About me. Sobre mi

¡El Mar Menor, que maravilla!.

Tengo el orgullo de haber nacido en uno de los lugares más bonitos que conozco: el Mar Menor.  Como dice Joan Manuel Serrat en su maravillosa canción Mediterráneo:  “Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo!!”

Su clima, su luz y mi gente me ha hecho ser como soy.

Salva Gallego

Me gusta conocer a gente y aprender cosas nuevas. Emprendo y aprendo, comprendo y me soprendo. Cuando creo que he terminado algo y está perfecto me gusta volver a revisarlo y si puede mejorarse, se mejora. Mi padre me dice que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien o mal así que ¿porqué no hacerlas bien?.

Después de mis estudios de Económicas, estudié Marketing, Recursos Humanos, informática, programación, idiomas y otros temas de mi interés. Me inicié trabajando por cuenta ajena para descubrir que soy un freelancer, consultor porque me gusta asesorar en los temas que conozco.

Hace años que trabajo para y con las pymes en diferentes aspectos: comercial, importación, gerencia y marketing. Me interesa el turismo, la inmobiliaria y el comercio. El marketing 2.0 mi pasión y las redes sociales mi aficción (twitter mi obsesión), me apasiona mi blog salvagallego.wordpress.com y las estrategias SEO.

Ayudo a las pymes a crecer haciendo networking, marketing 2.0 y estrategias online y offline. Me gusta ver como pequeñas estrategias producen grandes cambios.

Me gusta crear y compartir. Descubrí hace años que compartiendo me llegaba mucho más feedback y aprendía mucho y más rápido, así que lo hago directamente, sin rodeos.

Tengo mucha experiencia y bastantes conocimientos pero no me considero un experto, creo que siempre puedo aprender algo nuevo. En lo que si soy un experto es ponerle pasión a todo lo que hago y en no tener miedo a enfrentarme a nuevos proyectos. Los nuevos retos me dan vida e ilusión.

Mi lema: “Pequeñas acciones pueden producir grandes cambios”

Este video animado lo explica bastante bien:

¿Hablamos?. Te animo a compartir y comentar mis post y te recuerdo que tienes a tu disposición el servicio de Consultoría digital gratuita en este blog.

 

Un saludo.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s