Mi plan de vida para el 2015: mis 10 propósitos

“Año nuevo, vida nueva” así reza el sabio refrán. Época de cambios y propósitos de enmienda. Arrepentidos navideños intentando bajar los excesos de las comilonas de Navidad. Unos prometen dejar de fumar (unos días), otros aprender inglés (por vigésima vez).

arbol-de-la-vida

Este es mi plan de vida, mis 10 principales propósitos para el 2015. Algunos ya los practicaba a diario, forman parte de mi personalidad, pero a otros les dedicaré especial interés.

 

Mis 10 propósitos:

1. Dejarme llevar por la pasión, por los excesos y la obsesión en cualquier aspecto de mi vida. Huir de la pasividad y la monotonía.

2. Aprovechar mis habilidades para ayudar, en lo que sea, a gente que valga la pena y que me aporte cosas positivas.

3. Saber distinguir y escapar de los ladrones de tiempo y energía, los egoistas e interesados.

4. Atreverme con cualquier cosa que me ilusione y saber dejarla cuando ya no me ilusione.

5. No sentirme comprometido ni atado por convencionalismos ni tabues.

6. Sentirme a gusto conmigo mismo.

7. Trabajar como un loco obsesionado cuando quiera y no tener remordimientos cuando me apetezca descansar y relajarme.

8. Preocuparme por las cosas que me rodean y me afectan, pensar en ellas y decir en voz alta lo que pienso, sin ofender a nadie pero sin importarme lo que piensen los demás.

9. Aprender, leer, consultar, preguntar, hablar y escribir mucho más.

10. Llevar a cabo cualquier proyecto que me haya propuesto. Si son pequeñas cosas, acometerlas inmediatamente, si son proyectos mayores dividirlos por etapas y plazos y seguir el plan hasta el final.

 

Nos veremos y leeremos en este 2015.

 

No dudeis en usar mi servicio de Consultoría Digital gratuita, es gratis de verdad.

Responder

